×
hace 1 mes
[Saltillo]

Intentará maestro llegar a un arreglo

El caso del maestro se lleva a cabo en la Fiscalía General del Estado

Imprimir
Intentará maestro llegar a un arreglo
Foto Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- El profesor que presuntamente golpeó y acosó a varias maestras en un festejo podría ser exhonerado, luego de que su caso fue turnado al Área de Medios Alternos de Solución de Conflictos de la FGE, en donde tratarán de llegar a un arreglo.

Trascendió que Arturo Dávila Santos quedó bajo arresto por el delito de riña ante un agente del Ministerio Público, logrando dialogar con la parte ofendida, aunque deberán solucionar su problema ante instancias superiores.

Por la naturaleza del delito, los involucrados se encararían ante otros encargados del caso para de esa forma aclarar la situación y determinar la forma como se llegaría a un acuerdo o posible reparación de daño.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo en una propiedad del oriente de Saltillo, donde el señalado convivía en un festejo realizado con motivo del Día del Maestro, siendo en ese lugar donde presuntamente agredió físicamente a una mujer y acosó a otras sin motivo aparente.

Como consecuencia, el hombre que dijo formar parte del Comité Ejecutivo Seccional del SNTE, fue arrestado por autoridades policiales, quienes dieron cause al asunto ante las instancias correspondientes.

NO ES SUPLENTE
El secretario general de la Sección 5 del SNTE, José Luis Ponce Grimaldo, informó que el maestro acusado no forma parte del Comité Ejecutivo y dijo que tampoco es suplente.


Imprimir
te puede interesar
similares