×
hace 1 semana
[Nacional]

Intenta policía quitarse la vida

Un miembro de la Policía de Guadalajara intentó suicidarse la mañana de este lunes con su pistola de cargo en el cuartel

Imprimir
Intenta policía quitarse la vida
Foto ilustrativa
Guadalajara .- Un miembro de la Policía de Guadalajara intentó suicidarse la mañana de este lunes con su pistola de cargo en el cuartel que se encuentra ubicado en la Calzada Independencia.

Compañeros que se hallaban en el sitio platicaron con él y lograron convencerlo de desistirse.

El incidente sucedió alrededor de las 7:00 horas en el cruce de Calzada y Hospital, en la Colonia La Perla. El oficial, llegó a trabajar y luego de armarse amenazó con quitarse la vida.

La Comisaría del Municipio informó que todo se dio por una crisis emocional debido a problemas personales, de los cuales no se detalló.

"La Comisaría de la Policía de Guadalajara brinda apoyo y atención psicológica a un oficial que sufrió una crisis emocional por motivos familiares y personales en su horario de trabajo".

"En primera instancia, el oficial fue auxiliado por dos de sus compañeros e inmediatamente después fue atendido por psicólogos de la Unidad Intervención Psicológica y Atención a Víctimas, quienes le brindaron los primeros auxilios psicológicos y contención emocional", indicó la institución.

El uniformado fue trasladado a la Clínica 89 del Seguro Social para su valoración psicológica y tratamiento.


Imprimir
te puede interesar
[Eventos]
hace 51 minutos
[Internacional]
hace 21 horas
[Coahuila]
hace 19 horas
[Asaltan]
hace 51 minutos
similares