×
hace 2 meses
[Box]

Intensifican pugilistas preparación

Brenda y Edith Ramos tuvieron un intenso fin de semana.

Imprimir
Intensifican pugilistas preparación
“La Muñeca” Ramos cerró la parte más fuerte de su preparación para enfrentar a Brenda Ronson.
Monclova, Coah.- Brenda y Edith Ramos tuvieron un intenso fin de semana al cerrar la parte más dura de su preparación rumbo a la cartelera boxística “Bellas y Peligrosas”, de la cual serán las principales protagonistas.

Durante la semana, las pugilistas castañenses realizaron intensas sesiones de acondicionamiento físico en el parque Xochipilli I y complementaron con trabajos de fuerza y boxeo bajo la supervisión del entrenador Alejandro “Muñeco” Ramos, en el Gimnasio Municipal ubicado en la colonia California.

Por un lado, Brenda Ramos está prácticamente lista en lo físico y mental para encabezar la velada boxística del próximo viernes en el salón Tres Estrellas, donde se medirá ante Brenda Ronson de la CDMX, en combate a 8 rounds pactado a 49.5 kilogramos.

Mientras tanto, Edith “La Elegida” Ramos protagonizará el encuentro semifinal del cartel frente a la capitalina Beatriz Jiménez, a quien enfrentará a 6 asaltos en la división de los pesos Ligeros.

La función también contará con la presentación estelar de la regiomontana Paola “La Fiera” Torres al enfrentar a Perla “La Tanquita” Ramírez de Aguascalientes, en pleito pactado a 6 asaltos en 57 kilogramos.

A su vez, Armando “Dinamita” Méndez sostendrá su primer encuentro como pugilista profesional y buscará iniciar con una victoria ante un aguerrido rival como Ismael Franco, mientras que los mejores prospectos de Castaños, Monclova y Monterrey se verán frente a frente en las peleas de respaldo.


Imprimir
te puede interesar
similares