×
hace 5 meses
[Bacheo]

Intensifican las labores de bacheo y alumbrado público

A través de estas acciones se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta frontera....

Imprimir
Intensifican las labores de bacheo y alumbrado público
Piedras Negras, Coah.- Diferentes dependencias municipales continúan sus labores de bacheo, reparación de alumbrado público y limpieza en distintas zonas de esta ciudad, con el propósito de impulsar el desarrollo y crecimiento ordenado de Piedras Negras.

La dirección de Servicios Primarios trabajó para rehabilitar algunas vialidades secundarias y primarias localizadas en sectores populares de esta frontera, las cuales diariamente son transitadas por miles y miles de vehículos que se dirigen hacia sus trabajos, casas o escuelas.

Estos trabajos de bacheo tuvieron lugar en colonias Acoros, Villas del Carmen, Año 2000, Los Montes, Las Argentinas y otras.

Por su parte, la Dirección De Ecología e Imagen Urbana, atendió la petición de los habitantes de “Las Haciendas”, y efectuaron la limpieza y eliminación de un basurero clandestino, el cual presentaba una enorme acumulación de basura, llantas viejas, escombros y artículos electrodomésticos y enceres del hogar en desuso, como televisores viejos y sillones.

Este tiradero de basura ilícito, se encontraba en un lote baldío, y representaba un foco de infección y riesgo para la salud de los vecinos de estas colonias, por lo cual era importante su llevar a cabo su eliminación.

Asimismo, la Dirección de Urbanismo, Planeación y Obras Públicas, cubrieron la demanda de alumbrado público en varios sectores de las colonias Delicias, Nueva Americana y Palmas I y II, como parte de las acciones implementadas por el municipio para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
similares