×
hace 9 meses
[Programas]

Instan a beneficiarios a actualizar sus datos

A la fecha no se ha logrado localizar a más de 30 beneficiarios de este programa...

Imprimir
Instan a beneficiarios a actualizar sus datos
Acuña, Coah.- La titular de la ventanilla del Programa 65 y Más, Nallely Martínez Ramos, ha hecho extensiva la invitación para que todos los beneficiarios acudan ante la dependencia a realizar la actualización de sus datos personales, evitando así cualquier posible complicación que pudiera presentarse en un futuro.

Declaró que durante el mes de diciembre se detectaron varias irregularidades, ello luego de que los beneficiarios que no acudieron a recibir su apoyo no pudieron ser localizados en los domicilios o números telefónicos que fueron proporcionados al momento de ingresar al programa.

A la fecha, de los más de 2 mil 500 beneficiarios del Programa 65 y Más, 30 son los que no han logrado ser localizados, por lo se desconoce si han cambiado de domicilio o bien si son personas que ya fallecieron. En este último supuesto es necesario que los familiares acudan con el acta de defunción correspondiente para darlos de baja.

En estos momentos la dependencia trabaja en la actualización de datos del padrón de beneficiarios, quienes estarán recibiendo el apoyo que se les brinda por parte de la federación en los primeros días del mes de febrero.


Imprimir
te puede interesar
[Del Río]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Negocios]
hace cerca de 12 horas
[Softbol]
hace cerca de 12 horas
similares