×
hace 1 semana
[Eagle Pass]

Instalarán más atracciones en parque de Eagle Pass

Actualmente se trabaja en la construcción de una cancha y posteriormente iniciará el proyecto de instalación de los juegos...

Imprimir
Instalarán más atracciones en parque de Eagle Pass
Eagle Pass, Tx.- Además de la construcción de una cancha que podrá ser utilizada para jugar basquetbol y voleibol, se han aprobado recursos para la instalación de otro tipo de atracciones en el Parque March que se ubica en la calle Ceylon bajo el puente a desnivel de la calle Garrison, obra que dará inicio en próximas semanas.

Jorge Sánchez, director del Departamento de Parques y Recreaciones de Eagle Pass, dio a conocer que se presentó ante el Concilio municipal la propuesta de construcción de algunos juegos de mesa como ajedrez, además de otras atracciones como un futbolito y una mesa de ping pong, proyecto que se encuentra en la fase de los diseños.

“Este proyecto ya fue aprobado y ahora estamos trabajando en el diseño de los juegos y el área en la que serán construidos en este parque, esperamos que para esta semana finalice lo que es esta primera etapa y posteriormente hacer el pedido del material para iniciar la construcción”, señaló.

Mencionó que por el momento no se ha estimado la inversión del proyecto, debido a que no han finalizado los diseños y precisó que los recursos aplicados forman parte de los fondos por un millón de dólares que se aprobaron para diversos proyectos del Departamento de Parques y Recreaciones en esta ciudad.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 9 horas
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 9 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 9 horas
[Saltillo]
hace cerca de 10 horas
similares