×
hace 10 meses
[Precaucion]

Instalan nueva tubería de agua

Piden precaución a los automovilistas al circular por la calle Qualia, donde...

Imprimir
Instalan nueva tubería de agua
Del Río, Tx.- Piden precaución a los automovilistas al circular por la calle Qualia, donde se llevan a cabo los trabajos para reemplazar la tubería de agua potable por parte del municipio con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

Durante esta semana los trabajos para la instalación de nueva tubería de agua se han estado llevando a cabo en diferentes sectores de la ciudad, pero la calle Qualia es el único acceso para las viviendas de esta área.

La calle no se puede cerrar en su totalidad debido a que los residentes de esta área quedarían atrapados, ya que no hay otra salida desde que se clausuró la Frontera Road, por ello se hacen trabajos y se controla el tráfico.

Es por ello que se está pidiendo a los automovilistas tener precaución en este sector ya que se tiene personal dirigiendo el tráfico desde temprana hora hasta las 4:30 de la tarde, cuando finalizan los trabajos.

Actualmente solo se está colocando tubería nueva de Servicios Primarios y una vez que estos trabajos finalicen se realizará la obra de la repavimentación de este principal avenida de los residentes se este sector de la calle Qualia.

Los trabajos debería finalizar para la próxima semana, mientras tanto se estará dirigiendo el tráfico ya que esta calle de dos carriles se tiene cerrada en algunos sector y solo se tiene un carril para los dos sentidos.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Espectáculos]
hace 12 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
similares