×
hace 2 meses
[Apoyo]

Instalan centro de acopio para afectados por sismo

Piden apoyo de la comunidad...

Imprimir
Instalan centro de acopio  para afectados por sismo
Acuña,Coah.- Los priístas se suman a las acciones de ayuda a los hermanos en desgracia afectados por el sismo, por lo que abrieron el centro de acopio en el edificio del partido.

El ejemplo lo pusieron los integrantes del comité que procedieron a donar víveres no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza, encabezados por su dirigente Alfredo Cisneros Villarreal.

El horario en que se reciben las donaciones de la comunidad es de 9 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a sábado.

“Estamos invitando a la ciudadanía a que se una a las actividades que se realizan en apoyo a las miles de familias que resultaron damnificadas por el terremoto, afectando a la gente de Oaxaca y sus alrededores; cualquier alimento o artículo hace la diferencia”, apuntó Cisneros Villarreal.

Se reciben alimentos como azúcar, lentejas, leche en polvo, mermelada, café soluble, atún en lata, arroz en bolsa, frijoles en bolsa, agua embotellada, aceite para cocinar, galletas saladas y dulces, consomé de pollo en polvo.

En cuanto a artículos, se requiere de papel sanitario, toallas femeninas, champú, jabón de pasta, cepillo y pasta dental, rastrillo, jabón en polvo, escobas, jergas, franelas y cubetas.
La campaña que encabeza el Partido Revolucionario Institucional se efectúa en todo Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
similares