×
hace cerca de 7 meses
[Operativo]

Inspeccionan casas de empeño

El operativo lo encabezaron Fuerza Coahuila y la Policía Investigadora...

Imprimir
Inspeccionan casas de empeño
Sabinas, Coah.- Corporaciones policiales municipal y estatal, realizaron un operativo en conjunto en casas de empeño de esta ciudad para detectar y recuperar objetos robados, e iniciar a la brevedad una carpeta de investigación.

A bordo de cinco patrullas, oficiales preventivos, Investigadora y Fuerza Coahuila Proximidad Social encabezaron el dispositivo en dichos establecimientos ubicados en esta localidad, poco después de las 14:00 horas.

Cabe destacar que dichas acciones son retomadas por las autoridades policiales con el objetivo de esclarecer robos en sus diversas modalidades que se han registrado en la comunidad en las últimas fechas.

Oficiales lograron entrevistarse con gerentes o representantes legales de dichos negocios, con el objetivo de que sus clientes cuenten con la documentación que prueben que los artículos empeñados sean de su legítima propiedad, aquellos que no, o que en su momento las corporaciones cuenten con indicios de investigación serán recogidos y turnados ante el Ministerio Público para darle el seguimiento legal.

Los diversos operativos se estarán llevando a cabo en el resto de negocios con otro tipo de giro para seguir detectando casos y dar con el paradero del o los amantes de lo ajeno.

Dichos dispositivos se estarán realizando en todos los municipios que comprende la Región Carbonífera, tal y como se han venido desarrollando en el resto de las regiones de la entidad.


Imprimir
te puede interesar
similares