×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Inscritas 84 escuelas para cabildo infantil

Participarán en el certamen de conocimientos para alumnos de quinto grado...

Imprimir
Inscritas 84 escuelas para cabildo infantil
Piedras Negras, Coah.- La directora de Desarrollo Social, María de Jesús Ramírez, destacó que serán 84 los planteles educativos tanto públicos como privados los que estarán participando en los exámenes de conocimiento para elegir a los ganadores que conformarán al cabildo infantil 2018-2019, precisó que la convocatoria cerró el viernes a las cuatro de la tarde con una excelente respuesta.

“La cifra de participantes es realmente exitosa porque es algo que no esperábamos, estamos muy contentos, el municipio de Piedras Negras está abierto a nuevas ideas a nuevas generaciones y estamos muy contentos por rebasar nuestra meta, ya que la verdad esperábamos alrededor de 65 a 70 escuelas porque ese es el número que se empleó el año pasado”, dijo.

La funcionaria puntualizó que entre los 84 estudiantes de quinto grado se encuentran niños y niñas destacadas que cuentan con calificaciones y promedios elevados, alumnos que este miércoles serán sometidos a una prueba de conocimientos que se aplicará por la mañana en la Universidad Politécnica de Piedras Negras.

Una vez que se obtengan los resultados, se llevará a cabo una sesión solemne el próximo 26 de abril en el teatro de la ciudad. “Sin duda será un trabajo muy arduo el que se tendrá para elegir a los 22 integrantes del cuerpo edilicio infantil, el mismo día que presenten sus exámenes serán evaluados y sabremos quién será nuestro presidente o presidenta infantil”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares