×
hace 2 meses
[Construcción]

Iniciarán mejoras en el puente uno

Trabajos arrancarán la segunda semana de enero...

Imprimir
Iniciarán mejoras en el puente uno
Eagle Pass, Tx.- Será la última semana de enero cuando dé inicio la segunda etapa del proyecto de mejora en el puente internacional I, en el que se invertirán cerca de 600 mil dólares, es decir, la construcción del tan esperado techo en el área de peatones que cruzan de Eagle Pass a Piedras Negras y viceversa.

Así lo dio a conocer Plácido Madera, director del sistema de los puentes internacionales, quien agregó que la primera etapa del proyecto municipal referente a la instalación de la malla ciclónica en ambos lados del cruce ha finalizado exitosamente, por lo que ya se puede continuar con la segunda fase del plan.

Aceptó que los trabajos de la segunda etapa han sufrido retrasos, pues de acuerdo a los planes presentados por la administración, las obras finalizarían en diciembre del 2016, sin embargo argumentó que se han realizado modificaciones en el diseño, por ello no se ha concluido.

Destacó que se estima que la construcción del techo que protegerá a las personas de los rayos del sol y las lluvias tardará en promedio dos meses, debido a que se trabajará en los dos carriles peatonales del puente internacional I, es decir, el proyecto finalizaría en marzo o abril del presente año.

Madera mencionó que al igual que se realizó con la malla ciclónica, personal encargado de la obra trabajará en el techo durante las noches para no ocasionar incidentes en el área de peatones o automovilistas.


Imprimir
te puede interesar
similares