×
hace 2 meses
[Clases]

Iniciarán clases en prepa militarizada

Edificio ya está habilitado para arrancar en agosto...

Imprimir
Iniciarán clases en prepa militarizada
Piedras Negras, Coah.- Para el mes de agosto inician clases más de 150 alumnos en la preparatoria militarizada en la escuela Margarita Maza de Juárez, lugar que ya está habilitado de manera provisional, hasta que esté lista la construcción de su edificio el año entrante, según lo indicó Raúl Vela Erhard.

El subsecretario de educación media superior dijo que inician clases en agosto más de 150 alumnos ubicados en cuatro aulas, mismos que están listos al exentar los diferentes exámenes tanto teóricos, prácticos y físicos.

La preparatoria militarizada es única a nivel nacional y aquí hay que reconocer al gobernador del estado Rubén Moreira Valdez, por el impulso que se dio con el secretario de la Defensa para tener esta preparatoria militarizada aquí.

Indicó que el año entrante inicia su construcción y esperan que esté terminada en poco tiempo para tener un lugar adecuado en dónde instruir a los jóvenes del nivel preparatoria con capacitación militarizada.

Se tiene conocimiento que el año entrante inicia su construcción, ya se tiene la inversión etiquetada que es de 15 millones de pesos, para construir laboratorio, aulas básicas, dirección y áreas para su formación militar.


Imprimir
te puede interesar
similares