×
hace 2 meses
[Operativos]

Iniciará SPM operativos en colonias conflictivas

Contra jóvenes infractores...

Imprimir
Iniciará SPM operativos en colonias conflictivas
Acuña, Coah.- Al iniciar el periodo vacacional, aumentará la alta afluencia de adolescentes en las calles, principalmente por las noches, razón por la cual Seguridad Pública Municipal iniciará operativos de vigilancia y presencia para evitar incidentes que lamentar.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de esta corporación, Cruz Eliud Mercado, quien a su vez lanza un exhorto a los padres de familia para que vigilen más a sus hijos y no los dejen salir a altas horas de la noche.

Mientras que todo aquel menor de edad que ande deambulando en las calles después de las 10:00 de la noche, serán detenidos por esta corporación hasta que sus padres pregunten por ellos, así entregárselos personalmente.

La intención es evitar riñas y actos vandálicos, luego que los adolescentes están de vacaciones, por lo tanto tendrían mil motivos para desvelarse en la calles.

Los operativos de vigilancia y presencia se llevarán a cabo principalmente en sectores como Fundadores, Acoros, Cedros, 5 de Mayo y Aeropuerto, entre otras.


Imprimir
te puede interesar
similares