×
hace 3 semanas
[Local]

Inician hoy la venta de cemento subsidiado

A partir de este viernes la Secretaría de Desarrollo Social comenzará a vender a la población de Monclova vales

Imprimir
Inician hoy la venta de cemento subsidiado
Marco Morales Muller, coordinador regional de la dependencia estatal
Monclova, Coah.- A través del programa Banco de Materiales, a partir de este viernes la Secretaría de Desarrollo Social del Estado comenzará a vender a la población de Monclova vales de bultos de cemento a un precio subsidiado de 125 pesos cada uno, cuando en el mercado se comercializan entre 190 y 220 pesos.

Marco Morales Muller, coordinador regional de la dependencia estatal, informó que solo se venderán vales para la compra de cemento, no de varilla ni block, ya que aun no se consigue un proveedor de esos materiales en la Región Centro de Coahuila.

Por lo pronto los interesados ya pueden presentarse en las oficinas de Sedesol, ubicadas en el bulevar Benito Juárez en los límites de Monclova y Frontera, para comprar los vales de cemento.

Comentó que se venderá vales de 5 o 10 bultos de cemento como máximo por persona, ya que no se permite una mayor cantidad.

Sobre cuántos bultos de cemento se venderán en Monclova, el entrevistado dijo que no existe un límite, se venderán a precio subsidiado los que la población demande.

Expuso que a principios que cada camión transporta 630 bultos de cemento, y a principios de este año cuando se arrancó el programa Banco de Materiales “en Monclova se vendieron 100 camiones”.

Añadió que si en esta ocasión la demanda es mayor, se venderán muchos más bultos de cemento.

En relación al programa Ayuda Alimenticia, el entrevistado dijo que si este mes no se han entregado las despensas a los 35 mil beneficiarios es por cuestiones relacionadas con el proveedor, pero espera que a corto plazo se pueda entregar este apoyo.
Finalmente informó que el próximo mes comenzará la entrega de la “Tarjeta Rosa”.


Imprimir
te puede interesar
similares