×
hace 3 meses
[Elecciones 2018]

Candidatos al senado Verónica y Jericó llegan a Zaragoza

Los candidatos al Senado de la República visitaron varios sectores del municipio de Zaragoza...

Imprimir
Candidatos al senado Verónica y Jericó llegan a Zaragoza
Zaragoza, Coah.- Los candidatos al Senado de la República por el Estado de Coahuila, Verónica Martínez y Jericó Abramo visitaron varios sectores de la ciudad para promover el voto a favor del PRI en la elección del 1 de Julio.

José Leoncio López Ozuna, Coordinador de la campaña política de ambos candidatos, comentó que recientemente saludaron a los habitantes del Seccional 1510 con Manuelita Cervantes y con Gloria Capetillo.

A su vez mantuvo una reunión la estructura del partido, coordinadoras y activistas del partido.

Los recorridos tanto de Verónica Martínez, como Jericó Abramo y el candidato a diputado federal Fernando Purón se extendieron al sector de la colonia El Mimbre en donde realizaron el Toca-Toca en cada uno de los domicilios.

Entre las propuestas que han recogido de parte de la ciudadanía que han visitado son en los temas de infraestructura colectiva que contribuya a un mejor bienestar y eleve la calidad de vida con agua potable en cantidad y calidad, servicio de electrificación y alumbrado público, agua potable y saneamiento, y mejores vialidades.

Desde luego el tema de la seguridad fue una constante de los vecinos que piden protección a sus familias y patrimonio.

“Los candidatos, si el triunfo los lleva al Senado de la República, traerán mas recursos y generar la inversión en los temas que les han planteado”, señaló.

José Leoncio López dijo que la comunidad de Zaragoza escuchó con atención el mensaje y las propuestas de Verónica Martínez, Jericó Abrahamo y Fernando Purón.

La candidata Verónica Martínez viene el próximo martes 17, sostendrá una reunión de estructura partidista y visitará uno de los seccionales en donde dialogará con la gente.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace 39 segundos
[Deportes]
hace cerca de 9 horas
[Saltillo]
hace cerca de 24 horas
[Internacional]
hace cerca de 18 horas
[Presenta]
hace cerca de 24 horas
similares