×
hace 4 días
[Cambios]

Inician cambios en las dependencias del estado

Nombran nuevo jefe de incendios a Francisco Vela...

Imprimir
Inician cambios en las  dependencias del estado
Acuña,Coah.- Todo parece indicar que de un momento a otro se irán oficializando los cambios y nombramientos que se darán en las distintas dependencias o enlaces del Gobierno del Estado. Un claro reflejo de ello es el nombramiento de Francisco Vela Ibarra como nuevo jefe de Incendios Forestales en esta frontera.

Francisco Vela Ibarra sustituye a Lázaro Gutiérrez Hernández, quien permaneció al frente de la dependencia por más de 10 años.

Otro de los cambios que se viene dando es en las oficinas del programa “Yo Soy Acuña”, el cual todo hace indicar que será absorbido por la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.

Aunado a estos cambios se espera que de un momento a otro el jefe del Ejecutivo estatal designe a los nuevos titulares de la Oficina de Enlace del Instituto Estatal de la Juventud y de la Secretaría de Cultura, las cuales permanecen acéfalas desde hace ya más de 2 años.

Los cambios que se han dado en estos momentos comienzan a generar temor entre quienes han permanecido al frente de las dependencias estatales, en algunos casos por más de 12 años, ya que su nombramiento se dio en la administración de Humberto Moreira Valdés y fueron ratificados posteriormente en el cargo por el entonces gobernador Rubén Moreira Valdez.


Imprimir
te puede interesar
similares