×
hace 1 año
[Saltillo]

Inicia hoy la Policía Ambiental

El Ayuntamiento dará a conocer el arranque de la Policía Ambiental Colegiada.

Imprimir
Inicia hoy la Policía Ambiental
Saltillo, Coah.- El Ayuntamiento dará a conocer el arranque de la Policía Ambiental Colegiada, que tendrá como objetivo atender las denuncias por daños a la ecología y atender las quejas por ruido en la ciudad.

Graciela Arocha, encargada de la Dirección de Medio Ambiente de Saltillo, señaló que el hoy darán el banderazo de salida a las nuevas unidades identificadas por el blanco y el verde, que recorrerán la ciudad en busca de delitos ambientales.

“Tiene que ver una coordinación muy estrecha entre el comisionado de Seguridad y una servidora, para que juntos Seguridad, con su Policía Municipal, y los inspectores de Medio Ambiente conformen la Policía Ambiental colegiada que estará dando diligencia a todo el municipio”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb7d6343820c651 • 2019-03-22 11:31:29 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.