×
hace 2 meses
[Libre De Impuestos]

Inicia ‘Fin de semana libre de impuestos’

Llamado a la comunidad a aprovechar y adquirir desde útiles escolares, ropa y calzado en comercios locales...

Imprimir
Inicia ‘Fin de semana libre de impuestos’
Del Río, Tx.- La Cámara de Comercio de Del Río pide a las comunidades de ambos lados de la frontera a participar en el “Fin de Semana Libre de Impuestos”, en todo Texas, que se hace para ayudar a las familias a reducir los gastos para este regreso a clases.

Blanca Larson, directora de la Cámara de Comercio de Del Río, dio a conocer que esta venta libre de impuestos inició ayer viernes, pero la mayoría de las ventas se tendrán hoy sábado y este domingo, mismo día cuando estará finalizando esta venta.

Asimismo, informó que cada centavo gastado en los comercios locales se regresa a la misma comunidad, tanto en impuestos como en salarios, por ello invitan a la comunidad a comprar en esta misma población.

Del 8.5 por ciento de los impuestos de venta de los comercios, el 1.5 por ciento de estos van al fondo general para mantener a las diferentes agencias, que son Cuerpo de Bomberos, Policía y corporación de Desarrollo Económico.

La venta libre de impuestos se hace a nivel estatal y todos los centros comerciales participan, y los artículos que están a la venta sin impuestos son ropa, calzado, útiles escolares y mochilas, y por cada 100 dólares gastados las personas
ahorrarán ocho dólares.

Esta venta libre de impuestos se hace desde 1999 y siempre es antes del inicio del año escolar para que los padres de familia hagan sus compras para sus hijos y lo podrán hacer a bajo costo.

La venta continuará hoy y mañana domingo en la mayoría de los comercios locales, pero solo en los artículos antes mencionados que son para uso de niños y jóvenes para este regreso a clases.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace 12 horas
[Rescate]
hace 13 horas
[Carrera]
hace cerca de 14 horas
[Futbol]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace 13 horas
similares