×
hace 3 meses
[Arte y cultura]

Inicia Festival de Monólogos

El evento inició el martes con Para Decir Adiós.

Imprimir
Inicia Festival de Monólogos
Saltillo, Coahuila.- Desde la risa hasta el llanto, la comedia y la tragedia personal, las vicisitudes y la forma de ser del personaje de la obra, es lo que intenta dar a conocer el monólogo hacia el público y tratar un tema y una historia en la voz del actor es lo que se hará hasta el 21 de abril en el Festival del Monólogo en su edición 22.

El festival arrancó la tarde del martes en el Teatro de Cámara Jesús Valdés con Para Decir Adiós, ya que El Circo de Lito canceló su participación. Ayer se presentarían La Noche en Vela, A Los Pinches Chamacos y La Esposa del Pueblo.

Hoy sigue el selectivo con Casualidades y Las Penas Saben Nadar, para terminar el viernes con Siempre Jueves a las 3. La entrada es gratuita.

El Festival de Monólogos presenta obras que abarcan desde los Cuentos de Canterbury del escritor inglés Geoffrey Chaucer hasta los temas insólitos del italiano Darío Fo, el Festival muestra la propuesta teatral independiente del estado.

A través de 22 ediciones, el Festival de Monólogos se ha convertido en una propuesta sólida en el estado, para el que público se acerque de una manera amena y divertida al quehacer escénico de los teatristas coahuilenses.

La cartelera completa se encuentra en el Facebook Secretaría de Cultura de Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
similares