×
hace 6 días
[Eagle Pass]

Infractores podrán saldar su deuda

Se ofrece al menos tres veces por año...

Imprimir
Infractores podrán saldar su deuda
Eagle Pass, Tx.- Quienes tengan deudas pendientes generadas de alguna infracción impuesta por autoridades del área de seguridad, podrán participar en el programa de ayuda que ofrecen las autoridades en el Condado de Maverick y de esta manera pagar dicha multa con servicio comunitario.

Kina Mancha, juez de Paz del precinto uno de esta entidad, dio a conocer lo anterior y precisó que el programa de servicio comunitario que se ofrece al menos tres veces por año y el cual consiste en apoyar con labores de limpieza en diferentes áreas del condado, se llevará a cabo el jueves 27 del presente mes para quienes tengan saldo pendiente.

Indicó que la campaña de limpieza que se realizará con apoyo de quienes estén interesados en participar en dicho programa como servicio comunitario, se realizará en el precinto uno, específicamente en el parque del sector Las Quintas y además se contemplarán otros espacios que requieren del servicio.

La juez de paz del precinto uno del Condado de Maverick mencionó que los interesados en formar parte de este programa de ayuda pueden comunicarse al teléfono 830 757 9201 o bien acudir a la oficina de la juez o las oficinas principales del precinto uno para realizar su registro y recibir las indicaciones.

Mancha agregó que este tipo de programas tiene como finalidad apoyar la economía de los residentes y principalmente dar oportunidad a los infractores de saldar deudas por concepto de multas aplicadas al infringir la ley o el reglamento de tránsito, tales como no usar el cinturón de seguridad, conducir a exceso de velocidad o en estado de ebriedad, entre otros.


Para saber
» Las personas interesadas en formar parte de este programa pueden comunicarse al teléfono 830 757 9201 o bien acudir a la oficina de la juez o las oficinas principales del precinto uno para realizar su registro y recibir las indicaciones.


Imprimir
te puede interesar
similares