×
hace cerca de 2 semanas
[Negocios]

Industriales, listos para expo Enlaces Productivos 2018

Espera Canacintra superar los 5 mil 800 asistentes al tradicional evento

Imprimir
Industriales, listos para expo Enlaces Productivos 2018
Saltillo, Coahuila.- Ahora en su decimonovena edición, la expío Enlaces Productivos desarrollada por la Canacintra Coahuila Sureste ya está lista para reunir a los eslabones de la cadena de proveeduría de la región con las grandes empresas compradoras.

El evento tendrá lugar del 9 al 11 de octubre en el Centro de Convenciones del organismo empresarial, donde se reunirán empresas de giros como logística, manufactura, hospitales, universidades y centros de investigación, entre otros.

Por primera vez, la expo conocida antes como Cadenas Productivas contará con un showroom exclusivo para la presentación de proyectos de innovación tecnológica a empresarios. Emprendedores y centros de investigación estarán en contacto directo con potenciales inversionistas para echar andar o potenciar sus ideas.

“Queremos activar y promover el ecosistema industrial en el estado; son vinculaciones estratégicas, más allá de las mesas de negocios”, dijo Everardo Padilla Flores, presidente de la Canacintra Coahuila Sureste.

Hasta el momento van unas 100 empresas participantes como expositores y aunque quedan pocos espacios disponibles, hasta un día antes del arranque hay posibilidad de que se registren las empresas interesadas en participar.

El año pasado se registró una asistencia superior a las 5 mil 800 personas, así como alrededor de 2 mil 800 encuentros de negocios formales y otros 3 mil informales dentro del área de stands. El evento contempla 10 conferencias y 2 talleres.

Cabe recordar que en sus inicios, cuando se llamaba aún Cadenas Productivas, la expo inició con unos 14 expositores. La meta de este año es de 160 stands, que es lo que corresponde a la capacidad del Centro de Convenciones y un poco más en el exterior.


Imprimir
te puede interesar
similares