×
hace 6 meses
[Viral]

Indigna videojuego para matar ‘pejezombies’

La aplicación puede descargarse en las plataformas iOS y Android

Imprimir
Indigna videojuego para matar ‘pejezombies’
Foto: Especial
Ciudad de México.- Un nuevo videojuego desarrollado por Dargan Santos para iOS y android, causó polémica en las redes al considerar que incita al odio y la violencia contra los simpatizantes del aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El videojuego se llama PejezombiesVR y en la descripción se lee: “Mata pejezombies en realidad virtual.

“Mata todos los pejezombies que puedas en un ambiente de realidad virtual durante dos minutos. Tienes una arma (sic) que dispara de manera automática cuando apuntas a cada zombie.

“Cada vez que le dispares a un zombie escucharás una frase célebre de nuestro viejito hermoso”.

En los gráficos de la aplicación se aprecia un escenario que se asemeja a la Plaza de la Constitución donde hay paredes con propaganda de Morena y fotografías de su líder, López Obrador, del presidente venezolano Nicolás Maduro y del ya fallecido Hugo Chávez.

En medio de la calle hay una urna con la palabra “votos” y cada que se acerca un “pejezombie” y se le apunta con el arma se evita sumar un voto. Cuando muere un zombie se escucha una frase del tabasqueño como “voto por voto”, “los de la mafia del poder” o “no lo tiene ni Obama”.



En redes y hasta en los comentarios de la aplicación el videojuego ha creado polémica por incentivar el odio.

En un comentario del usuario de Appstore chinchilla666 se lee: “Increíble que se les filtre basura tan fácilmente”.

Otro llamado pabprogmetal escribió:

“Se nota tu extremismo amiguito. Hay que saber cómo se practica un dogma, de lo contrario caes en el abismo del fanatismo. A nadie, repito, a nadie se le debe odiar por una ideología y en esos casos la política es la más polémica. Es muy fácil encontrar ardidos…como tu…comprenderás XD. En fin reportaré esta app por incitar al odio, violencia y discriminación”.

En Twitter, algunos usuarios también expresaron su indignación y pedir que se elimine la aplicación por incitar al odio:







Imprimir
te puede interesar
similares