×
hace 2 meses
[Incorporan]

Incorporan 6 colonias al registro catastral

El municipio de Piedras Negras ha incorporado seis nuevos fraccionamientos o colonias...

Imprimir
Incorporan 6 colonias al registro catastral
Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras ha incorporado seis nuevos fraccionamientos o colonias a su registro catastral o carta urbana, esto trascendió luego de la sesión catastral municipal que fue encabezada por el alcalde Fernando Purón y el encargado de esta área Miguel García.

Uno de los fraccionamientos incorporados es Lomas del Valle de la constructora saltillense Manter que cuenta con una extensión de 70 mil 800 metros cuadrados aproximadamente, de los cuales el 49 por ciento de ella serán ocupados por 228 lotes.

Además trascendió sobre este fraccionamiento que el valor propuesto máximo y mínimo es de 449 pesos, en tanto que se contará en el mismo también con seis lotes comerciales que sumarán una superficie cercana a los cinco mil metros.

Este desarrollo se encuentra en la parte sureste de la ciudad y ocupará un 43 por ciento de su superficie en áreas verdes y vialidades.

Otra de las colonias agregadas a la carta urbana es Las Lomas que tendrá una superficie total de 172 mil metros y contará con 524 lotes con un valor promedio catastral estimado por metro cuadrado de 258 pesos.

Además de estos se agregó Ampliación San Felipe y tres colonias mas a la carta urbana.


Imprimir
te puede interesar
[NFL]
hace 7 horas
[Internacional]
hace 19 horas
[Internacional]
hace cerca de 14 horas
[Internacional]
hace cerca de 12 horas
similares