×
hace 1 semana
[Nacional]

Incongruente que AMLO integra a Korrodi

Lino Korrodi fue pieza importante para que el panista Vicente Fox Quezada triunfara en las elecciones presidenciales del año 200

Imprimir
Incongruente que AMLO integra a Korrodi
Ciudad de México.- El presidente de la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias de la Cámara de Diputados, Jorge Triana Tena, consideró que la incorporación del empresario Lino Korrodi Cruz al proyecto de Morena pone de manifiesto una vez más la incongruencia con que se conduce Andrés Manuel López Obrador.

”Es un recaudador más, si ya se decía que el partido de Morena es el Movimiento de Recaudación Nacional, con la incorporación de Lino Korrodi se viene a ratificar”, subrayó.

Lino Korrodi fue pieza importante para que el panista Vicente Fox Quezada triunfara en las elecciones presidenciales del año 2000; en aquel entonces se le vinculó con la organización Amigos de Fox, que recaudo recursos económicos para la campaña, y el pasado fin de semana anunció su incorporación al proyecto de Morena, que encabeza López Obrador.

El legislador panista enfatizó que “al parecer ya se le olvidó todo lo que denunció López Obrador, sobre Amigos de Fox, sobre esta triangulación, a decir de él ilícita, de recursos”.

No soslayó que, en su momento, su partido recibió una multa millonaria impuesta por la autoridad electoral por el craso error en que incurrió Lino Korrodi al organizar una recolecta de recursos económicos “anómala”, por decir lo menos y que a los panistas todavía les trae muy malos recuerdos.

Triana Tena manifestó que es “una más de las incongruencias de Andrés Manuel estos fichajes que se han venido llevando a cabo”.

También fue consultado sobre las declaraciones del senador del PT, Manuel Bartlett Díaz, de que no puede decir “si ganó o perdió” Carlos Salinas de Gortari en las elecciones presidenciales de 1988, luego de la “caída del sistema”, cuando el legislador se desempeñaba como secretario de Gobernación.

El legislador panista enfatizó que políticos “tránsfuga” como Manuel Bartlett Díaz, cuyo cinismo no encuentra límite, no son queridos en este país por todo el daño que le han hecho.

“Es uno más de los fichajes flamantes que ha tenido el presidente de Morena y creo que está quedando como una persona sumamente incongruente y de convicciones ligeras”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares