×
hace 2 meses
[Incendio]

Incendio en zacatal amenaza a viviendas

Bomberos lo controla oportunamente...

Imprimir
Incendio en zacatal amenaza a viviendas
Acuña,Coah.- Un incendio de zacatal que se registraba sobre el arroyo “La Hormiga” situado a un costado del fraccionamiento Fundadores, provocó la movilización del Departamento de Bomberos y Protección Civil.

Los oficiales acudieron a este sitio a sofocar el incendio que amenazaba con salirse de control, obviamente pudiera haber sido de fatales consecuencias, ya que existen varias viviendas habitadas a escasos metros de este lugar.

Rodolfo Balderas Hernández, comandante de Bomberos, señaló que fue alrededor de las 10:00 de la mañana cuando recibieron un reporte en este cuartel, donde les indicaban sobre este incendio.

Señaló que rápidamente dos unidades que fueron abordadas por ocho elementos se trasladaron hasta el arroyo “La Hormiga”, donde al llegar verificaron que efectivamente se estaba incendiando gran parte de zacatal.

Rápidamente realizaron las maniobras correspondientes para evitar que se saliera de control y terminar con el peligro.

Vecinos de este lugar que habían hecho el reporte ante Bomberos quedaron tranquilos, al saber que el incendio ya había sido sofocado.

Aún así señalaron que estarían al pendiente para ver quién o quiénes le prendieron fuego, ya que no pudo haberse incendiado sola esta área.


Imprimir
te puede interesar
similares