×
hace cerca de 10 meses
[Seguridad]

Incendian Tacos Checo

El establecimiento, ubicado en la calle Abasolo, fue consumido por las llamas alrededor de las cuatro de la tarde

Imprimir
Incendian Tacos Checo
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Saltillo, Coah.- El famoso restaurante Tacos Checo quedó reducido a cenizas luego de que presuntos delincuentes llegaran en camionetas, lo rociaran con gasolina y le prendieran fuego, según informaron testigos.

Fue poco antes de las 16:00 horas que las autoridades recibieron el reporte del siniestro ocurrido en el 2456 de la calle Mariano Abasolo, de la colonia Guanajuato, y activaron el Código Rojo, originando la movilización de elementos de élite, del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

Aunque las autoridades pretendieron desestimar la versión de testigos oculares, el subprocurador ministerial, Norberto Ontiveros, llegó para dirigir las primeras investigaciones ante lo posiblemente delicado del caso.

Al respecto, varias personas coincidieron en que momentos antes dos camionetas se estacionaron frente al establecimiento, y que de las mismas bajaron seis personas.

Tras ingresar al negocio, los sospechosos permanecieron ahí por unos cuantos minutos para después huir a toda prisa. Otra persona escapó corriendo por un terreno baldío ubicado a un lado del negocio.

OTRA VERSIÓN

Las autoridades sólo comentaron que aparentemente un empleado se encontraba en el restaurante al momento en que comenzó el incendio.

Agregaron que dicha persona era la encargada de prender el carbón que utilizarían para iniciar las operaciones del establecimiento.

Repentinamente una brasa habría caído y originado las llamas. El empleado, según las autoridades, intentó sofocarlas y al no lograrlo solicitó auxilio a los propietarios del negocio.



Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 9 horas
[Softbol]
hace cerca de 9 horas
[Saltillo]
hace cerca de 9 horas
[Escuelas]
hace cerca de 9 horas
[Futbol]
hace cerca de 9 horas
similares