×
hace 8 meses
[Plan Vacacional 2018]

Inauguran Plan Vacacional 2018

Un total de 150 niños participarán de las múltiples actividades que comprende este tradicional evento anual.

Imprimir
Inauguran Plan Vacacional 2018
Acuña, Coah.- Con la participación de mas de 150 pequeños se dieron por inauguradas las actividades que se han programado por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en el Plan Vacacional de Verano 2018, que es uno de los logros más significativos para los trabajadores del IMSS.

La inauguración estuvo a cargo del Secretario General del SNTSS en Coahuila, Marco Antonio Fuentes López y de la Doctora Azalea Citlalli Castro en representación del alcalde José Luis Salinas Galán, quienes refrendaron el compromiso de trabajar en pro de la niñez acuñense.

Durante este programa que tiene una duración de un mes, los pequeños estarán participando en talleres deportivos, clínicas de canto, baile, rondalla, juegos de mesa, natación, entre otros, que les permitirán el pleno desarrollo del talento y las habilidades que poseen.

En el evento Marco Antonio Fuentes López, realizó la entrega de material deportivo, bocinas, guitarras, útiles escolares, entre otros, que serán empleados por los pequeños durante el desarrollo del programa.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 14 horas
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
[Saltillo]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bbc0dd6d8b3c64d • 2019-03-22 23:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.