×
hace 2 meses
[Inaguran]

Inaugura alcalde César Gutiérrez obras de drenaje

Con la intención de generar mejor calidad de vida, el presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas...

Imprimir
Inaugura alcalde César Gutiérrez obras de drenaje
Nueva Rosita, Coah.- Con la intención de generar mejor calidad de vida, el presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas inauguró dos obras de drenaje, “eso no sería posible sin el respaldo del gobernador Rubén Moreira Valdez, simplemente porque multiplicamos los recursos y también nos respalda en situaciones como en Seguridad Pública, con mezcla de recursos”, indicó el edil.

Entre la calle Acapulco y 15 de Mayo de la colonia Zaragoza, la obra consistió en 159.60 metros lineales de tubería de drenaje, 14 descargas, 3 pozos de visita, con una inversión de 265 mil 472 pesos.

Entre la calle María Gándara y Eliseo Loera de la colonia Libramiento Sur, consistió la obra en 135.30 metros de tubería, 5 descargas domiciliarias, 4 pozos de visita, con un inversión de 203 mil 148 pesos.

El edil destacó que como Gobierno municipal les da mucho gusto cumplir las solicitudes ciudadanas sobre todo en temas de generar mejores condiciones de vida, como son: Drenaje, pavimentación y alumbrado público en los distintos sectores.


Imprimir
te puede interesar
[Choque]
hace cerca de 9 horas
[Nacional]
hace 38 minutos
[Lesionado]
hace cerca de 9 horas
[Basquetbol]
hace cerca de 9 horas
similares