×
hace 4 meses
[Zaragoza]

Impulso a la educación prioridad en Zaragoza

La alcaldesa Ángeles Flores giró instrucciones para brindarles todo el apoyo...

Imprimir
Impulso a la educación prioridad en Zaragoza
Zaragoza, Coah.- En tres acciones diferentes, la alcaldesa Ángeles Flores Torres aseguró apoyos a varias instituciones educativas con diversas obras.

En el caso específico de la secundaria “Eva Sámano de López Mateos” giró instrucciones para que una cuadrilla del Departamento de Ecología procediera a una limpieza tanto de escombros como de poda de árboles de ornato.

La limpieza comprendió a su vez los techos de las aulas que con el paso del tiempo se había acumulado y por tanto generaba charcos de agua que goteaban al interior de los salones.

Los trabajadores de Ecología se dieron a la tarea hacer una limpieza tanto en el interior como en los alrededores del plantel, la cual ya era necesaria, de donde se extrajo una gran cantidad de hierba, escombros y basura.

La dirección, personal docente, alumnado y padres de familia agradecieron la oportuna intervención del municipio al llamado hecho con anterioridad.

A la vez una cuadrilla del Departamento de Obras Públicas realizaron instalación de luminarias por la calle Mina la cual es transitada por los estudiantes de la secundaria, necesaria por la falta de alumbrado al amanecer.

Ahí mismo se hizo una reposición del cableado eléctrico debido a que el anterior se encontraba dañado.

Posteriormente se trasladó a la escuela primaria “20 de Noviembre” en donde hizo entrega de material deportivo para los alumnos para la práctica de los deportes de voleibol, futbol y basquetbol.

La alcaldesa ha reiterado su firme apoyo por la educación y cuanta petición le sea planteada será atendida de acuerdo a las necesidades del municipio.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 21 horas
[Juegos Centroamericanos 2018]
hace 15 horas
[Transporte]
hace cerca de 9 horas
[Juegos Centroamericanos 2018]
hace 19 horas
similares