×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Impulsará protección al medio ambiente

Lenin Pérez Rivera, diputado federal por el distrito 1, fue nombrado integrante de la Comisión de Energía de la Cámara de...

Imprimir
Impulsará protección al medio ambiente
Piedras Negras, Coah.- Lenin Pérez Rivera, diputado federal por el distrito 1, resaltó que impulsará que exista realmente un marco jurídico que garantice la protección del medio ambiente y la salud frente al fracking, al ser nombrado integrante de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados.

El legislador asistió a la reunión de instalación de la Comisión de Energía en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, en la que participó acompañado por diputadas y diputados de diversos grupos parlamentarios que forman parte de la encomienda.

Pérez Rivera enfatizó su compromiso por buscar dictámenes de iniciativas y puntos de acuerdo que sean siempre en beneficio de todos los mexicanos.

Por lo tanto, exhortó al diputado federal Manuel Rodríguez González, presidente de la comisión, para que en conjunto legislen en la materia y así dejar a un lado los colores partidistas, a fin de coadyuvar en la aprobación de leyes que realmente garanticen fortalecer el marco jurídico del sector, con disposiciones viables que propicien la consecución de los objetivos de la reforma energética, la eficiencia y competitividad de las entidades.

Por lo tanto, el diputado federal Lenin Pérez Rivera reiteró que impulsará que exista un marco jurídico que garantice la protección del medio ambiente y la salud frente al fracking, en virtud de ser uno de los temas prioritarios como legislador.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 7 horas
[Internacional]
hace 20 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 7 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 7 horas
similares