×
hace 1 mes
[Choque]

Imprudente ocasiona choque al atravesarse a camioneta

Durante el accidente ocurrido en la carretera Acuña-presa de La Amistad...

Imprimir
Imprudente ocasiona choque al atravesarse a camioneta
Acuña,Coah.- Durante el accidente ocurrido en la carretera Acuña-presa de La Amistad, a la altura del sector de las maquiladoras, sólo se registraron daños materiales, según el reporte de Seguridad Pública.

En dicho accidente resultó como responsable el conductor Francisco Montelongo Rodríguez de 70 años, quien manejaba una camioneta Ford F-150 color blanco, modelo 1997.

Según el informe, este chofer manejaba su unidad por el libramiento Emilio Mendoza Cisneros al filo de las 11:00 de la mañana, pero al llegar al cruce con la carretera a presa de la Amistad intentó ganarle el paso a su víctima, por lo que al no lograrlo se registró el accidente.

Como afectado aparece Alfredo Cázares Barboza de 34 años, quien manejaba una camioneta Chevrolet Tornado modelo 2008 en color blanco propiedad de la empresa Oster Sumbeam.

Se dijo que la camioneta del responsable presentaba el impacto en el ángulo izquierdo, mientras que la camioneta afectada en su costado izquierdo, incluso por el golpe ésta última quedó en sentido contrario.

Aun así no hubo personas lesionadas y el responsable quedó detenido para que responda por los daños ocasionados.


Imprimir
te puede interesar
[Sorteo Zócalo Monclova]
hace 14 horas
[Local]
hace 14 horas
[Arteaga]
hace 14 horas
similares