×
hace cerca de 8 meses
[Eagle Pass]

Imprimen 10 mil boletas para elección del ‘run off’

Ubican las casillas para el día de la elección...

Imprimir
Imprimen 10 mil boletas para elección del ‘run off’
Eagle Pass, Tx.- Luego de informar que para la elección de ‘run off’ (segunda vuelta), se han impreso 10 mil boletas, el presidente del Partido Demócrata en esta ciudad, Luis Ruiz, dijo que se ha consolidado la ubicación de las casillas para la elección del próximo 22 de mayo.

Comentó en primera instancia que para quienes votan en el precinto 1A, 1B y 1C, tendrán que acudir a la escuela Memorial Junior High, uno de los puntos que más votantes concentra.

Asimismo, en el precintos 2A y 2B se ubicará en la escuela San Luis; quienes pertenecen al 2C y al 2D, podrán emitir su voto en Rosita Valley y el Indio, en estos sitios no hay cambios.

Ruiz agregó que en el precinto 3A y 3B estará recibiendo votantes en la escuela Seco Mines mientras que en el 3C, en El Quemado, Texas.

La high school tendrá habilitadas las casillas para votantes del precinto 4A, 4B y 4C mientras que en la escuela Henry B. González la casilla 4D que corresponde a toda el área de Loma Bonita.

La impresión de las 10 mil boletas es porque es una elección de desempate y esperan que en esta ocasión salgan 9 mil personas o más, a votar.

En la contienda principal, el cargo en juego es el de juez del condado en el que el actual David Saucedo busca reelegirse mientras que Rudy Bowles pretende sustituirle.

Otros cargos de comisionados y jueces de paz, también están en la pelea.


ENTÉRESE
La elección por anticipada será del 14 al 18 de mayo en el centro de usos múltiples


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace cerca de 23 horas
[Local]
hace cerca de 23 horas
[Internacional]
hace cerca de 9 horas
[Local]
hace cerca de 23 horas
[Saltillo]
hace cerca de 23 horas
similares