×
hace 3 meses
[Saltillo]

Impiden matrículas en la Narro

3 días sin trabajar los administrativos de la Narro

Imprimir
Impiden matrículas en la Narro
Saltillo, Coah.- El paro de labores de los trabajadores administrativos sindicalizados impidió que alumnos de la Narro se inscribieran, pues las ventanillas se han mantenido cerradas durante tres días, lo que han durado las manifestaciones del SUTUAAAN.

De acuerdo con el calendario de la UAAAN, esta semana de inicio de cursos es el periodo que corresponde a la inscripción de alumnos de nuevo ingreso y la reinscripción de quienes continúan en la institución.

Sin embargo, han sido muy pocos los alumnos que han logrado realizar ese trámite, debido a que desde el lunes las ventanillas para inscripción se mantienen cerradas la mayor parte del tiempo, porque quienes las atienden acuden a las manifestaciones en el edificio de la Rectoría.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c99a5655b9f4213 • 2019-04-18 21:14:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.