×
hace 2 meses
[Saltillo]

Impera inseguridad en estacionamientos

Vigilancia privada en su mayoría resulta deficiente

Imprimir
Impera inseguridad en estacionamientos
Saltillo, Coah.- En la última semana se han reportado tres robos de vehículos en la zona periférica de Saltillo; a pesar de los operativos por parte de las autoridades los ladrones han encontrado un sitio donde impera la inseguridad: los estacionamientos de centros comerciales.

Los autos fueron sustraídos de los estacionamientos de centros comerciales que no cuentan con las medidas de vigilancia y seguridad necesarias para evitar el robo de autos.

Aunque algunas plazas comerciales cuentan con un sistema de vigilancia, este no es suficiente para que los delincuentes roben vehículos. La tarde del martes, un hombre reportó al 911 el robo de su auto.

Se trata de un Volkswagen Golf que fue sustraído de una plaza comercial ubicada al sur de la ciudad, el auto estaba estacionado en uno de los cajones mientras su dueño estaba en el cine.

Otro caso fue documentado en un estacionamiento subterráneo del centro comercial ubicado en la calle Francisco Coss, la víctima fue una empleada de la misma tienda de autoservicio.

A pesar que el robo de vehículos en Saltillo disminuyó más del 60% en su incidencia desde la implementación de las cámaras urbanas y los rondines de la Policía Municipal, los ladrones siguen encontrando la forma de delinquir.





Imprimir
te puede interesar
similares