×
hace 1 mes
[Fútbol]

Impera alto nivel en la Juvenil C

La Juvenil C es la categoría más pareja de la Liga El Fifí...

Imprimir
Impera alto nivel en la Juvenil C
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Definitivamente la categoría Juvenil C de la Liga El Fifí es la que tiene los equipos más completos en la liga, pues cada uno de los equipos que participan en esta categoría tiene un gran nivel de juego, aunque algunos logran sobresalir más que otros. Todos los equipos de la Juvenil C esperan que las larguísimas vacaciones no terminen afectando su nivel de competencia.

Son ya varios torneos en los que la categoría Juvenil C sobresale por ser una de las más competitivas, pues mientras que en otras categorías existen muy buenos equipos pero el nivel es algo disparejo, en la Juvenil C prácticamente todos los equipos juegan al mismo nivel y cualquiera puede ganarle a cualquiera.

En esta categoría donde se nota la diferencia es en los partidos de eliminación directa, donde las escuadras sacan a relucir su mejor futbol y terminan mostrando que son mejores al resto, tal es el caso de Porto, Arsenal, Astros y algunos otros que son los que mejores resultados han obtenido desde el 2018 a la fecha.


Esperan volver igual

Todos los equipos de esta categoría esperan regresar con el mismo nivel de competencia cuando se reanuden las actividades en esta liga después de la pandemia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}