×
hace 1 semana
[Seguridad]

Impacta y queda en contra en V. Carranza

Sin lesionados en el aparatoso accidente vial

Imprimir
Impacta y queda en contra en V. Carranza
Saltillo, Coahuila.- Un descuido bastó para que un conductor provocara un aparatoso accidente en el bulevar V. Carranza del que no logró salir bien librado.

El encontronazo se dio durante la mañana de ayer a la altura de la colonia República, frente al Instituto Tecnólogico de Saltillo, donde según la versión de testigos, el presunto responsable manejaba una camioneta Chevrolet Colorado por el bulevar en dirección al sur, cuando al llegar al cruce con Reynosa impactó a un automóvil verde que quitó derecho de paso, derrapando para dar varias volteretas que pese a todo no fueron de consecuencias mayores.

Minutos después, paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para valorar a los conductores, sin que ninguno hubiera sufrido golpes de consideración que ameritaran su traslado a un hospital de la localidad.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para investigar los hechos quienes ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón, mientras la autoridad deslinda responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
[Asalto]
hace 8 horas
[Internacional]
hace cerca de 23 horas
[Elecciones 2018]
hace 8 horas
[Accidente Vial]
hace 8 horas
similares