×
hace cerca de 4 días
[Basquetbol]

¡Imbatidas!

La escuelita de basquetbol Yo Soy Posible continúa haciendo un gran papel en este arranque...

Imprimir
¡Imbatidas!
Acuña,Coah.- La escuelita de basquetbol Yo Soy Posible continúa haciendo un gran papel en este arranque de la temporada 2018 del basquetbol femenil de Segunda Fuerza, al sumar su cuarta victoria consecutiva en igual número de encuentros, luego de derrotar 49-32 a su similar de las Lobas.

Este choque correspondiente a la cuarta jornada de la campaña, se celebró en la duela del gimnasio municipal de la Macroplaza, escenario de un choque que en el papel se esperaba que fuera mucho más parejo.

Sin embargo, las dirigidas por el entrenador Jorge Flores tomaron la ventaja desde temprano y poco a poco fueron incrementando su distancia para terminar imponiéndose sin ningún tipo de complicaciones.

Por su parte, Las Lobas tuvieron una leve reacción en la parte complementaria, pero fue insuficiente y tuvieron que aceptar una nueva derrota.

Con este resultado, Yo Soy Posible llega a 12 puntos, producto de cuatro victorias en igual número de compromisos. En tanto, las Lobas se quedan con tres triunfos y ahora dos descalabros en el segundo puesto del mismo grupo.


Imprimir
te puede interesar
[Campaña Política]
hace 22 horas
[Coahuila]
hace 2 horas
[Golpiza]
hace 22 horas
similares