×
hace 1 semana
[Negocios]

Il Mercato, en operación al 30%

Cuenta ya con 150 trabajadores de una plantilla total estimada en 280.

Imprimir
Il Mercato, en operación al 30%
Saltillo, Coahuila.- Aunque el proceso de apertura de Il Mercato Gentiloni registra un avance de 30%, el complejo gastronómico ubicado en Parque Centro ha sido adoptado ya por la ciudadanía saltillense, que espera se concreten los últimos detalles de los restaurantes que están por abrir.

De acuerdo con el empresario Fabio Gentiloni Arizpe, director de Operaciones del proyecto, a la fecha cuentan con 150 colaboradores, aunque de hecho todos los días entran más trabajadores a capacitación. Aclaró que cuando Il Mercato se encuentre al 100% de sus operaciones, la nómina abarcará unos 280 empleos.

Agregó que en el complejo ya están en operación Hugos la Juerta, Gelatos, La Cafetería, Il Giardino e Il Conde, este último especializado en pizzas y tacos; en tanto, La Panadería ya está en producción, pero aún en proceso para iniciar la venta al público.

El empresario indicó que en el corto plazo se abrirán las puertas de la sucursal de La Terraza Romana y La Charcotería para el área de vinos y carnes frías, así como Il Mercado. Seguirán en unos dos meses El Álamo, de comida mexicana; La Cantina y finalmente la escuela de cocina y la universidad.

Pronto, La Terraza del Centro

Por otra parte, Gentiloni Arizpe informó que una vez que estén al 100% de operación los negocios de Il Mercato Gentiloni, comenzarán la planeación para la reapertura de La Terraza Romana en el Centro de la ciudad, que actualmente se encuentra en proceso de remodelación.

Agregó que los trabajos concluirían este mismo año, aunque estimó que el avance es de alrededor de 10%, pues apenas están levantando pisos y techos, ya que se trata de una casa muy antigua. Advirtió que “va a quedar muy padre, será otra sorpresa”.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 8 horas
[Partidos Políticos]
hace cerca de 7 horas
[Choques]
hace 20 horas