×
hace 4 meses
[Acuña]

Iglesia ofrece brigadas a la ciudadanía

Se ofrecen diversos tipos de servicios para apoyar a las familias...

Imprimir
Iglesia ofrece brigadas a la ciudadanía
Acuña, Coah.- Como parte de las estrategias que se han implementado por parte de las iglesias para mantener un contacto directo con la comunidad, está la implementación de brigadas, a través de las cuales se ofertan diversos tipos de servicios para apoyar la economía de las familias acuñenses.

Juan David Gallegos Tavares, pastor de la iglesia bautista Corintio, ubicada en la colonia Tierra y Libertad, manifestó que durante lo que va del presente año se han implementado brigadas de salud en las que se ha contado con la participación de médicos altruistas de Acuña y varias ciudades hermanas de los Estados Unidos, quienes realizaron consultas médicas y entrega de medicamento completamente gratuito.

Otras de las brigadas fue la donación de lentes, aparatos ortopédicos y recientemente la brigada de atención a mascotas. Aunado a ello están las jornadas de oración que se realizan por parte de los miembros de esta congregación para brindar consuelo espiritual a las personas que más lo necesitan.

Dijo que el efectuar estas acciones les ha permitido ganar adeptos, por lo que cada vez son más las personas que se concentran en esta congregación la cual actualmente está conformada por 60 personas.


Brigadas:

» De servicios de salud con médicos altruistas de Acuña y de ciudades hermanas de Estados Unidos

» Se otorgan consultas médicas y entrega de medicamento, todo gratis

» Donación de lentes y aparatos ortopédicos


Imprimir
te puede interesar
similares