×
hace 7 meses
[Accidente Saltillo]

Iba volando, termina llantas para arriba

El exceso de velocidad hace que joven vuelque auto en la parte inferior del puente de Valle Dorado.

Imprimir
Iba volando, termina llantas para arriba
Saltillo, Coahuila.- El susto de su vida se llevó un joven luego de que al manejar a exceso de velocidad volcó el auto de su padre, esto a la altura del periférico Luis Echeverría, justo en la parte inferior del deprimido puente de Valle Dorado.

A las primeras horas del jueves, Marco Antonio Eguía Coronado se dirigía a su domicilio en su auto Platina con placas de San Luis Potosí y se desplazaba a alta velocidad por el periférico en su tramo de poniente a oriente.

Fue al tomar por el túnel del puente Valle Dorado que se impactó contra el muro de contención y volcó estrepitosamente, quedando con los neumáticos hacia arriba y atravesado en el asfalto.

En el percance el operador resultó ileso, aunque fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar tras recibir el reporte del Sistema de Emergencias 911, pero por fortuna no ameritó ser trasladado a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del incidente y cerraron la circulación por varios minutos, mientras que una grúa de plataforma remolcaba el auto siniestrado, para llevarlo a un corralón para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 22 horas
[Ataca]
hace cerca de 2 horas
[Arrestan]
hace cerca de 2 horas
similares