×
hace 6 días
[Espectáculos]

Hugo Daniel canta con el corazón

‘El Embajador de la Canción’, continúa con su carrera en la escena musical y nos presentar su más reciente sencillo Me Llevaré

Imprimir
Hugo Daniel canta con el corazón
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- Sin quitar el dedo del renglón Hugo Daniel, “El Embajador de la Canción”, continúa con su carrera en la escena musical y esta ocasión visitó Zócalo para presentar su más reciente sencillo el cual se titula Me Llevaré.

Cabe mencionar que esta es una canción que fusiona el merengue con toques de música electrónica y que, en palabras del cantante “habla de lo que nos llevamos en el alma de cada una de las personas que pasan por nuestra vida”.

“Viene de Honduras, es de un compositor que se llama José Luis Lagos y gracias al arreglo de Gigo Alexandros hicimos una fusión entre el merengue y la música electrónica, esto con le fin de darle modernidad al proyecto”, explicó el intérprete.

Me Levaré es el cuarto sencillo del quinto álbum de estudio de Hugo Daniel, el cual se titula Tengo Vida. Quizás, Quizás, Quizás..., Tú y Yo y Mala Suerte son las melodías
predecesoras.

Hay que destacar que una de las razones por las que Hugo Daniel se dedica a la música es para demostrarle al mundo que no todo es como se dice en las canciones violentas, sexistas, o turbulentas que cantan los del género de banda o reggeaton.

“¿Por qué sembrar eso?, ¿por qué sembrar violencia?, ¿alcoholismo?, ¿drogadicción?, no entiendo, tal vez todos tengamos acceso a tomarnos una copa, pero eso de que yo incite al público a emborrachares o a suicidarse no. Tú como artista, puedes incitar a una persona a dar ese paso y yo y mi equipo no queremos eso, nuestro mundo no es color de rosa, pero no queremos influir negativamente en las personas”, señaló.

Otro trabajo de este artista es México Corazón Grande, un tema que grabó con una disquera de San Antonio Texas y que formará parte de Cantos para México, un disco con varias
colaboraciones.




Imprimir
te puede interesar