×
hace cerca de 6 meses
[Homenaje]

Homenajean a oficiales caídos

Honran a los dos del Departamento de Aduana que fallecieron en cumplimiento de su deber...

Imprimir
Homenajean a oficiales caídos
Del Río, Tx.- Los dos oficiales de Aduana asignados al Puerto de Entrada de esta frontera que fallecieron en el cumplimiento de su deber, fueron honrados ayer dentro del marco de las actividades de la Semana Nacional de la Policía.

La ceremonia en honor a los oficiales caídos en la línea del deber se llevó a cabo ayer en el cementerio Westlaw, donde se pudo ver la presencia de representantes del Departamento de Policía de la Ciudad, Patrulla Fronteriza, DEA y Protección Fronteriza.

Como invitados especiales estuvieron el director ejecutivo de Operaciones de Aduana y Protección Fronteriza, Sidney Aki, así como el director del Puerto de Entrada de esta frontera, Alberto Pérez, quienes fueron los encargados de entregar una bandera de los Estados Unidos a los familiares de los oficiales caídos en el cumplimiento de su deber.

El director ejecutivo Sidney Aki dijo que lamentaba que este homenaje a estos dos oficiales tomó mucho tiempo, ya que cuando se suscitaron los hechos no había un protocolo para este tipo de ceremonias.

Asimismo se llevó a cabo la develación de las lápidas de los oficiales, las cuales fueron hechas por los integrantes de los jóvenes exploradores del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 21 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
similares