×
hace 2 meses
[Saltillo]

Homenaje de Lotería Nacional al Ateneo

El sorteo será el próximo 3 de noviembre.

Imprimir
Homenaje de Lotería Nacional al Ateneo
Foto: Especial
Saltillo, Coahuila.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública y la Universidad Autónoma de Coahuila develaron el billete conmemorativo del Sorteo Superior No. 2529, con el cual se celebra el 150 aniversario de la fundación del Ateneo Fuente, que se constituye en un espacio dedicado a la educación y a la difusión del arte y la cultura.

En la ceremonia, efectuada en el salón de sorteos del Edificio El Moro, el director de comercialización de la Lotenal, Javier Bolaños Cacho Martínez, aseguró que el Ateneo Fuente es toda una institución en Coahuila y con este billete de la Lotería Nacional se reconoce su historia y trascendencia.

Conmemoran con billete fundación del Ateneo

Para celebrar el 150 aniversario de la fundación del emblemático Ateneo Fuente la Lotería Nacional para la Asistencia Pública y la Universidad Autónoma de Coahuila dieron a conocer que el billete del Sorteo Superior No. 2529 celebrará el hecho.

El director de comercialización de la Lotenal, Javier Bolaños Cacho Martínez, felicitó a la comunidad de la Universidad Autónoma de Coahuila porque con este sorteo se destacará a una casa de estudios emblemática y con tanta historia en ese estado.

A su vez, el director del Ateneo Fuente, Marco Antonio Contreras Becerra, agradeció a la Lotería Nacional por la distinción hacia la institución, la cual cumple 150 años el próximo 1 de noviembre. Añadió que será la cuarta ocasión que aparece el Ateneo Fuente en los billetes de la casa de la suerte y la fortuna.



La Lotería Nacional emitirá en los próximos días 2 millones 400 mil cachitos de la suerte, lo cuales difundirán en todo el país una imagen del Ateneo Fuente, institución que dio origen al surgimiento de la Universidad Autónoma de Coahuila y cuyo nombre se debe al diplomático saltillense Juan Antonio de la Fuente.

El Sorteo Superior No. 2529 se efectuará el próximo 3 de noviembre y ofrecerá una bolsa total de 43 millones de pesos, con un premio mayor de 15 millones en dos series. A la ceremonia asistió el coordinador de la Unidad Sureste de la Universidad Autónoma de Coahuila, Miguel Ángel Rodríguez Calderón.


Imprimir
te puede interesar
similares