×
hace 4 meses
[Seguridad]

Hombre mata a su rival en la Analco

Paramédicos de Bomberos trasladan al joven a un hospital en donde fallece

Imprimir
Hombre mata a su rival en la Analco
Ramos Arizpe.- Cuando se encontraba afuera de un domicilio en la colonia Analco, un joven fue sorprendido por un rival que por viejas rencillas lo atacó con una navaja, recetándole el piquete que le quitó la vida minutos después.

Fue alrededor de las 3:30 horas de ayer cuando Juan Antonio López Araiza, de 23 años, se topó de frente con el destino en medio de la oscuridad, porque mientras se encontraba en la calle Ancones vio acercarse a un drogadicto sin imaginar que sería este el que le arrancaría la existencia.

Tras un intercambio de insultos y amenazas, el vago sacó de entre sus ropas un filero con el que hirió al joven de 23 años, asestándole una puñalada en el pecho que lo dejó moribundo en el sitio, mientras el verdugo corría para evadir la acción de las autoridades.

Al darse cuenta de lo acontecido, testigos de la agresión notificaron los hechos a las autoridades que respondieron enviando una ambulancia de Bomberos al punto de conflicto. Fueron paramédicos de dicha institución los que realizaron las primeras maniobras con el moribundo, al que trasladaron de urgencia al Hospital General en Saltillo.

Mientras el trasnochador luchaba por sobrevivir en la cama del hospital, policías municipales peinaban el área para tratar de ubicar al responsable de la agresión.

Poco después de someterse al “cuidado” de los especialistas médicos, el herido dejó de existir al no soportar las secuelas de la herida que le propinó un antiguo rival, quien fue identificado por los vecinos del sector.

Tras confirmarse el deceso, agentes de la PGJE abrieron una investigación para tratar de ubicar al autor material de los hechos, que con eso comenzó una disputa entre las partes involucradas en el trágico incidente.


Imprimir
te puede interesar
[Migración]
hace cerca de 5 horas
[Transporte]
hace cerca de 5 horas
[Nacional]
hace cerca de 19 horas
[Balean]
hace cerca de 5 horas
similares