×
hace 3 meses
[Seguridad]

Hombre armado causa daños en la Panteones

El chofer luego de causar destrozos intentó deshacerse del arma de fuego.

Imprimir
Hombre armado causa daños en la Panteones
Saltillo, Coahuila.- Un hombre en completo estado de ebriedad protagonizó un múltiple accidente en la colonia Panteones, además tras la llegada de oficiales municipales el conductor sacó un arma de fuego para intentar deshacerse de ella.

Según los vecinos de la calle Fernando Proal, una camioneta Ford se desplazaba a exceso de velocidad hacia el sur y tras atravesar la calle Gustavo Vega se impactó contra el domicilio 481, en donde destrozó el medidor de gas y una tubería de agua.

Posteriormente la camioneta continuó con su recorrido hacia el sur hasta llegar a la calle División del Norte, en donde aparentemente realizó un giro en “u” para después chocar de frente contra un poste de electricidad.

SIN IDENTIFICAR

Al lugar acudieron inmediatamente elementos de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal, quienes se percataron de que el conductor entregó un arma de fuego a otra persona, por lo cual quedó inmediatamente detenido.

Además, en el asiento trasero del vehículo se encontraba un hombre que presentaba severos golpes en la cabeza, quien se negó a dar sus datos personales, sin embargo fue trasladado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos a la Clínica 70 del Seguro Social. Según los testigos, esta persona viajaba lesionada al momento del accidente vial.

Por su parte, los uniformados procedieron a la detención del conductor, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo cual no se identificó en el lugar.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace 20 horas
[Escuelas]
hace cerca de 21 horas
[Sentencia]
hace 20 horas
[Negocios]
hace 20 horas