×
hace cerca de 7 días
[Seguridad]

Hieren pandilleros a saltillense por viejas rencillas

Pedro Alvarado fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital

Imprimir
Hieren pandilleros a saltillense por viejas rencillas
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Un hombre llegó hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para pedir ayuda, ya que se encontraba herido al ser agredido con un arma blanca por un grupo de jóvenes en la colonia Satélite Norte.

Fue a las 18:30 horas cuando Pedro Alvarado se encontraba caminando en la calle Libra del sector en mención y de repente fue interceptado por un grupo de jóvenes apodados Los Doglas.

Pedro fue atacado verbalmente por los pandilleros de la colonia y posteriormente los agresores comenzaron a golpearlo debido a viejas rencillas que se derivaron de un pleito familiar.

Tras varios golpes el hombre quedó tendido en el piso, donde el grupo de jóvenes se aprovechó y lo lesionó con un arma punzocortante, dándose de inmediato a la fuga.

El herido posteriormente pidió ayuda a sus familiares, quienes al verlo desangrándose decidieron llevarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para pedir ayuda de las autoridades.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, encargados de valorar al lesionado y lo trasladaron de inmediato a un nosocomio, debido a las heridas que tenía y le estaban causando pérdida de sangre.

También arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con Pedro, quien contó la versión de los hechos; los uniformados emprendieron una búsqueda de los atacantes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}