×
hace 1 mes
[Volcadura]

Herida familia en volcadura

Queda destrozada la unidad en que viajaban

Imprimir
Herida familia en volcadura
Agentes de la Policía Federal de Caminos tomaron conocimiento del percance.
Monclova, Coah.- Integrantes de una familia resultaron con lesiones milagrosamente leves, al protagonizar una volcadura cuando viajaban en una camioneta cerrada, por la carretera federal 57.

Los hechos ocurrieron el medio día de ayer a las 11:30 horas, en el kilómetro 110, de la carretera Monclova-Saltillo, a la altura del ejido Las Coloradas.

Socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar y le brindaron primeros auxilios a una mujer que resultó con lesiones leves, al protagonizar el aparatoso accidente.

De acuerdo con la información de las autoridades, Eleazar Zamorano Rosario, conducía la camioneta Dodge Grand Caravan, color arena, acompañado de su hermana Marcela y su sobrina Blanca Zamorano.

Se desplazaba de norte a sur a exceso de velocidad, cuando al pasar la llanta trasera del costado derecho de la unidad, sobre una piedra en la carretera, perdió el control y salió del acotamiento, dando varias volteretas.

Elementos de la Policía Federal de Caminos llegaron al lugar para tomar conocimiento y dar vialidad, mientras que una grúa realizó maniobras para llevar el vehículo averiado a un corralón.


Imprimir
te puede interesar
[Accidente Vial]
hace 6 horas
[Nacional]
hace cerca de 14 horas
[Futbol]
hace 6 horas
[Partidos Políticos]
hace cerca de 13 horas
[Accidente]
hace 6 horas
similares