×
hace 3 meses
[Beisbol]

Heras no llega a los Acereros

Ayer sorpresivamente se dio a conocer que el ex prospecto de los Astros de Houston regresará al equipo de Leones de Yucatán

Imprimir
Heras no llega a los Acereros
Leo heras permanecerá con los Leones de Yucatán, tras no haber acuerdo económico con los Acereros de Monclova.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Leo Heras, no jugará con los Acereros de Monclova y regresará a los Leones de Yucatán, luego de que presuntamente no se llegó a un acuerdo económico con la organización norteña.

El pasado 12 de diciembre los Acereros de Monclova, anunciaron la llegada del pelotero nativo de Tecate, Baja California, en un movimiento en el que enviaron a Paul Oseguera y Francisco Salas a los Algodoneros de Unión Laguna.

Ayer sorpresivamente se dio a conocer que el ex prospecto de los Astros de Houston regresará al equipo yucateco, aunque no se especificó si la transacción se cayó entre directivas o no hubo acuerdo con el jugador.

ORLANDO LARA VENDIDO A LEÓN

Ayer se dio a conocer que los Acereros del Norte, cerraron la venta del pitcher zurdo Orlando Lara, a los Bravos de León.

El veracruzano llega a los Bravos, equipo que días atrás adquirió al también ex acerero Amadeo Zazueta.

Lara Bravo de 32 años, tuvo números de 7-8 en ganados y perdidos en 2017 con los Acereros del Norte y una efectividad de 5.71 en carreras limpias admitidas.

JEMILE WEEKS, NUEVO REFUERZO


El jardinero Jemile Weeks se convirtió en el nuevo refuerzo extranjero de los Acereros del Norte rumbo al inicio de la primera temporada 2018 “Alfredo Harp Helú”. El norteamericano llega proveniente del mejor beisbol del mundo, donde debutó un 7 de junio de 2011 con los Atléticos de Oakland.

Weeks nació un 26 de enero de 1987 en Orlando, Florida donde se desarrolló en el beisbol amateur hasta posicionarse en la Universidad de Miami, en la cual fue nombrado dentro del equipo ideal All-American de novatos.

Al ser firmado para los Atléticos, Jemile Weeks fue el primer seleccionado de la ronda del Draft de Grandes Ligas que se celebró en 2008. En su desarrollo en Ligas Menores antes de debutar en MLB, jugó para los Sacramento River Cats.


Imprimir
te puede interesar
similares