×
hace 9 meses
[Seguridad Saltillo]

Alcohol y tristeza matan a hombre

El cuerpo del sujeto, del cual se desconoce su identidad, será trasladado al Semefo

Imprimir
Alcohol y tristeza matan a hombre
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Saltillo, Coah.- El excesivo consumo de bebidas alcohólicas y la profunda tristeza terminaron por arrebatarle la vida a un hombre en la colonia Valle Azteca, ayer por la mañana.

Minutos antes de las 9:00 horas, una llamada al Sistema de Emergencias 911 dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de una persona sin vida en el cruce de la avenida Géminis y Valle Náhuatl, en aquel sector.

Fue a los pocos minutos que paramédicos acudieron al lugar, encontrándose con el cuerpo de un hombre que fue identificado como Aristeo Contreras Guerrero, de 38 años, quien yacía sin signos vitales sobre la banqueta.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal y de la Unidad de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido y comenzar con las averiguaciones correspondientes.

Posteriormente, María Teresa de Jesús Guerrero Alonso, madre del occiso, llegó al lugar y aseguró que su hijo se encontraba sumido en una profunda depresión luego de que años atrás dos de sus hermanos desaparecieran, por lo que comenzó a beber desmedidamente, convirtiéndolo en un vicio.

Según la mujer, fue desde la noche anterior que Aristeo no llegó a dormir a su casa, ubicada en la colonia Valle de Las Torres, por lo que preocupada esperó su regreso, siendo a temprana hora que una vecina le dio la fatal noticia de que su hijo fue encontrado muerto.

Tras esto, los agentes concluyeron con el peritaje y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de ley, la cual revelaría las causas exactas del fallecimiento.

Se espera que en las próximas horas se cierre la carpeta de investigación tras culminar con los estudios postmortem y así los deudos puedan reclamar los restos de Contreras Guerrero para darle sepultura.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 7 horas
[Despacho de abogados]
hace 4 horas
[Ramos Arizpe]
hace 4 horas
similares