×
hace 1 semana
[Nacional]

Hallan fosa con cuerpos de 5 hombres desaparecidos

Al menos tres de las víctimas son originarias del estado de Tabasco, uno más de Sinaloa y el otro es guerrerense

Imprimir
Hallan fosa con cuerpos de 5 hombres desaparecidos
Foto: Especial | Proceso
Chilpancingo.- Los cuerpos de cinco trabajadores de una empresa dedicada a la distribución de productos naturistas y homeopáticos fueron localizados después de un mes de permanecer desaparecidos en una fosa clandestina ubicada en la zona urbana del puerto de Acapulco.

Al menos tres de las víctimas son originarias del estado de Tabasco, uno más de Sinaloa y el otro es guerrerense, indican reportes oficiales.

El hallazgo se registró este sábado 11, en la colonia Laja parte alta, en el anfiteatro porteño, donde autoridades ministeriales realizaron una diligencia en un predio donde exhumaron cinco cuerpos en avanzado estado de putrefacción.

Los cadáveres fueron identificados por sus familiares como Aurerio Méndez Vázquez, de 36 años; Oscar Hernández de 37; así como Álvin René Gutiérrez, Jesús Guillermo y Francisco Israel Ortiz Zavala, los tres jóvenes de 19 años.

Las víctimas eran trabajadores de la empresa denominada Full Pack, con domicilio fiscal en el puerto de Acapulco y dedicada a la venta y distribución de productos naturistas y homeopáticos, refiere un reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los cinco empleados de la empresa porteña fueron reportados como desaparecidos en octubre pasado y después de un mes, los localizaron ejecutados en una fosa clandestina del puerto de Acapulco.

De acuerdo con los informes oficiales, el punto donde fueron inhumados los cuerpos de los trabajadores fue ubicado por dos jóvenes que fueron detenidos y actualmente enfrentan un proceso por homicidio calificado.

Este fin de semana en Guerrero se registraron al menos 40 asesinatos, entre ejecuciones y cuerpos encontrados en fosas clandestinas, entre ellos nueve cadáveres en dos fosas en Acapulco y 14 personas en Copanatoyac, región de la Montaña.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 14 horas
[Voleibol]
hace 14 horas
[Fallecimiento]
hace 14 horas
similares